Cloud Hosting
Su página web en la nube de Cloud Computing más grande de la región.
Desde u$s 1.24/mesver planes >Su página web en la nube de Cloud Computing más grande de la región.
Desde u$s 1.24/mesver planes >La tecnología de cloud computing para los planes de alojamiento web cuenta con una infraestructura de servicios distribuidos, esto implica que los recursos como espacio, procesamiento y memoria de cada plan de webhosting son abastecidos por diversos servidores virtualizados que se encuentran enlazados entre sí y trabajan conjuntamente dando forma a la nube.
El resultado: Web Host dentro de un ambiente seguro y económico para garantizar su presencia en Internet. Dentro de una plataforma de Cloud Hosting no existen posibilidades de interrupciones del servicio o saturación de los servidores.
Sin costos de setup iniciales su plan de alojamiento para su página web contará con los recursos de un servidor web en la nube de forma instantánea, segura y sin interrupciones.
Con su sitio web en la Nube su crecimiento no tiene límites ya que puede incrementar recursos o migrar a un plan de mayor capacidad sin problemas y de forma inmediata.
Domain Name System / Service (o DNS, en español: sistema de nombre de dominio) es un sistema de nomenclatura jerárquica para computadoras, servicios o cualquier recurso conectado a internet o a una red privada.
Dicho sistema de nombres permite traducir una dirección IP a un dominio (y viceversa). De esta manera no tenemos que recordar accesos numéricos (IP 190.106.132.20) sino dominios (www.g2khosting.com). Además la dirección de IP puede cambiar sin que el nombre de dominio se vea afectado, por lo cual es mejor recordar el último.
Al contratar un servicio con nosotros deberá asignarle a su dominio nuestros DNS para tener acceso web, por FTP y utilizar su correo electrónico.
Sí, con cualquiera de nuestros planes cuenta con casillas de correo ilimitadas y puede consultarlas desde Outlook, Thunderbird o con el Webmail que el panel de control ofrece, etc.
Si diseña el sitio usted mismo, podrá optar por diferentes editores como DreamWeaver, Amaya, Kompozer y muchos programas similares.
Sino posee conocimiento previo, puede utilizar nuestro constructor de sitios para crear fácilmente su web en pocos pasos.
Una vez diseñado deberá subirlo online y para eso necesitará instalar un cliente de FTP. Entre las opciones de clientes de FPT más usadas se encuentran:
Filezilla: https://filezilla-project.org.Recuerde que, dependiendo del panel de control en donde su dominio esté alojado, usted deberá colocar el contenido de su sitio en los siguientes directorios de su FTP:
Para PLesk Panel: el directorio es httpdocs.
Para Gpanel: el directorio es: htdocs.
Un dominio es su dirección de Internet. Al registrar un dominio está adquiriendo el derecho a usar esa dirección web en forma exclusiva, Ej: www.g2khosting.com.
Un subdominio le permite crear un acceso directo a una sección en particular de su sitio web, Ej: https://clientes.g2khosting.com.
En otras palabras un subdominio es otro dominio que cuenta con un alojamiento independiente al dominio principal y el mismo esta contenido por el dominio raíz.
Un alias es un dominio con alojamiento virtual que hace referencia al dominio real. Por ejemplo, es utilizado en los casos en donde el dominio es un .com y además de eso se cuenta con un .com.ar se creó el dominio (www.g2khosting.com.ar se creó como alias de www.g2khosting.com).
Esto puede servir en caso de que el plan de su página web con dominio sólo disponga del alojamiento para un solo dominio o bien para no colocar el mismo contenido en 2 lugares distintos y ocupar espacio innecesariamente.
Además es una forma de poder ingresar con otro nombre a su alojamiento web.
Es un espacio donde se puede almacenar sistemáticamente los datos de su sitio web en forma dinámica para su posterior uso para diferentes aplicaciones web.
Son páginas webs prearmadas que permiten de forma fácil tener un sitio en cuestión de minutos con solo 3 pasos:
1 – Subir la página al FTP de nuestro sitio web.
2 – Crear la base de datos.
3 – Instalar la aplicación desde el asistente que ofrece.